Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la promoción “Te ayudamos con tus facturas de luz”?

Compra en cualquier hipermercado, supermercado o Cash&Carry de venta al público de España (incluidos servicios online excepto Amazon) durante el periodo promocional, del 16/11/2020 al 16/01/2021, un mínimo 6 litros de leche Puleva de cualquier producto: Clásica, Ecológica, Calcio, Mañanas Ligeras, Vita Defensas, Max, Fresca, Cabra, Omega 3, Fibra y Peques.

Dentro de dicho periodo, envía un mensaje de WhatsApp con tu ticket de compra al número 634 527 168. En un plazo máximo de 72 horas laborables te responderemos y, si se cumple que tu ticket es válido y además estás participando dentro del “Momento Ganador” determinado en las Bases de la Promoción, serás uno de los 1.000 ganadores de la promoción (solo un ganador por participante).

Obtendrás un “Código Premiado” que te permitirá registrarte en la Web. Deberás acceder a www.promocionespuleva.es y registrarte antes del 31/01/2021.

A partir del 01/02/2021 podrás acceder a la web y subir tus facturas de luz únicamente de año 2021 (máximo una mensual/bimensual) y ahorrar hasta 120€ (máximo 10€ al mes o 20€ cada dos meses). En un plazo máximo de 72 horas laborables te comunicaremos en tu email de registro si tu factura es válida y las respectivas indicaciones para que sepas cuándo te ingresaremos el dinero correspondiente en tu cuenta.

Si tu factura de luz ha sido validada en un plazo de 10 días hábiles recibirás el ingreso en la cuenta bancaria que indicaste en el momento de tu registro.

No puedo registrarme

Debes rellenar todos los campos del formulario de registro que estén marcados con asterisco, que son obligatorios. Podrás registrarte en la promoción desde el 16/11/2020 hasta el 31/01/2021.

Recuerda que, para registrarte, tienes que ser uno de los 1.000 ganadores y tener un “Código Premiado”. Es muy importante que la persona que se registre sea siempre el titular de la facturas de la luz así como que la dirección postal coincida en la web y en dichas facturas.

Si aún así sigues sin poder registrarte, por favor escríbenos a trarte en la promoción desde el 15/11/2019 hasta el 31/03/2020. Si aun así sigues sin poder registrarte, escríbenos a ​contacto@promocionespuleva.es.

No puedo acceder al Sitio Web con mi usuario y contraseña

Comprueba que has introducido bien tus datos. En caso de no recordar la contraseña ​pincha aquí​ para cambiarla.

No recuerdo mi contraseña

Si no recuerdas tu contraseña ​pincha aquí​ y te indicaremos el proceso para obtener una nueva.

¿Hasta cuándo puedo mandar mis tickets de compra por WhatsApp y cuándo son válidos?

Podrás mandar un WhatsApp con tus tickets de compra al número 634 527 168 desde el 16/11/2020 al 16/01/2021 siempre que la fecha de compra sea en ese mismo periodo. Comprobaremos que toda tu información es correcta en un plazo máximo de 72 horas laborables y te indicaremos si eres uno de los 1.000 ganadores según el “Momento Ganador”.

No se podrá enviar el mismo ticket dos días distintos ni obtener un “Código Premiado” más de una vez.

Si tienes problemas para enviar el ticket de compra, no recibes contestación o cualquier otro motivo por favor escríbenos a contacto@promocionespuleva.es.

¿En qué consiste el “Momento Ganador”?

Todos los días de la promoción tienen un momento establecido en el que las primeras personas que envíen un ticket de compra que cumpla los requisitos, obtendrán un “Código Premiado” para poder registrarse en la Web y posteriormente subir las facturas de luz del año 2021 para recibir el reembolso. No se comunicará la hora de inicio y la hora de finalización de cada momento ganador será las 23:59:59 de cada día. El reparto de premios será el siguiente:

  • 15 primeros días, del 16/11/2020 al 30/11/2020, 10 ganadores diarios (un total de 150)
  • 24 días siguientes, del 01/12/2020 al 24/12/2020, 20 ganadores diarios (un total de 480)
  • 7 días siguientes, del 25/12/2020 al 31/12/2020, 30 ganadores diarios (un total de 210)
  • 16 días siguientes, del 01/01/2021 al 16/01/2021 10 ganadores diarios (un total de 160)

La participación se contará siempre desde el momento en el que se mande el ticket de compra.

Mi ticket de compra ha sido denegado

Es posible que hayas incurrido en alguno de los motivos de denegación contemplados en las Bases de la Promoción. Puedes consultarlos pinchando aquí y en caso de que no se incurra en ninguno de ellos, por favor, escríbenos a contacto@promocionespuleva.es.

¿Hasta cuándo puedo subir mis facturas de luz en la web y cuándo son válidas?

Podrás subir facturas de luz a partir del 01/02/2021 a la web.

Recuerda que únicamente serán válidas las facturas de luz del año 2021 y tienen que tener el mismo titular y dirección postal que se haya indicado en el registro de la promoción.

Solo podrás tener una factura válida cada mes o una cada dos meses si se trata de facturas bimensuales y ahorrar hasta 120€ (máximo 10€ al mes o 20€ cada dos meses).

Tienes hasta un máximo de 15 días adicionales a la fecha de emisión de la factura para subirla a la plataforma. En caso contrario, tu factura será denegada.

En un plazo máximo de 72 horas laborables te comunicaremos en tu email de registro si tu factura es válida y las respectivas indicaciones para que sepas cuándo te ingresaremos el dinero correspondiente en tu cuenta. Si tu factura de luz ha sido validada en un plazo de 10 días hábiles recibirás el ingreso en la cuenta bancaria que indicaste en el momento de tu registro.

Si no recibes correo de confirmación, no recibes el correspondiente reembolso, recibes una cantidad errónea o cualquier otro motivo por favor escríbenos a contacto@promocionespuleva.es.

Mi factura de luz ha sido denegada

Es posible que hayas incurrido en alguno de los motivos de denegación contemplados en las Bases de la Promoción. Puedes consultarlos pinchando aquí y en caso de que no se incurra en ninguno de ellos, por favor, escríbenos a contacto@promocionespuleva.es.

Tengo una pregunta distinta a las anteriores

Para cualquier otra duda o consulta por favor escríbenos a contacto@promocionespuleva.es.